TRATAMIENTOS CORPORALES

ULTRASONIDOS Y CAVITACION

ULTRASONIDOS

Se trata de una terapia basada en romper el adipocito y promover la liberación para su posterior eliminación del contenido.

Interviene en el metabolismo de las células grasas , para que el organismo los emplee como reserva energética o bien los elimine a través de los sistemas urinario y linfático.

Está indicado para la celulitis, edemas y trastornos circulatorios localizados, varices, contracturas capsulares en la mama post-implante de prótesis, lipoescultura y cicatrices principalmente en la recientes.

CAVITACION

Son ondas de ultrasonido moduladas entre múltiples frecuencias. Se considerada como un punto intermedio entre los regímenes de adelgazamiento y la liposucción.

Es una técnica no invasiva que actúa sobre los depósitos grasos localizados liberándolo de grasa.

Actúa de manera localizada, es decir, permite atacar justo donde lo necesitemos por lo que los resultados siempre serán más precisos.

Si lo comparamos con otros tratamientos, la cavitación no es demasiado incómoda para el paciente, que puede aguantar sin apenas molestias los 30 minutos que dure la sesión.

Ayuda en la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y en algunos pacientes ayuda a regular el tránsito intestinal.

VACUMTERAPIA/LPG

Esta es una técnica mecánica que se realiza mediante la succión de la piel, actuando sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior.

La vacumterapia es una terapia eficaz para combatir la celulitis, mejorar la circulación y eliminar el exceso de grasa reduciendo así el volumen.

Es un tratamiento no invasivo que busca drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es una técnica conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

Se utiliza como complemento a otras aparatologías como puede ser la cavitación o los ultrasonidos.

RADIOFRECUENCIA MÉDICA

Es una técnica no invasiva que nos permite combatir la flacidez cutánea. Consiste en la estimulación mediante ondas  de los  fibroblastos, células responsables de la formación de fibras de colágeno y elastina. Que dan el sostén a los tejidos cutáneos. De esta forma, conseguimos una piel más tersa disminuyendo la flacidez y las pequeñas arrugas.

Este tratamiento consiste en el calentamiento de las capas interiores de la piel, provocando una contracción inmediata (los resultados se pueden ver desde la primera sesión) y a largo plazo, una mayor formación de colágeno y elastina por lo que combatiremos el envejecimiento.

Esta técnica también puede utilizarse para combatir la flacidez en brazos, abdomen, muslos…

PRESOTERAPIA

Es una técnica no invasiva que consiste en utilizar la presión del aire activando la circulación y el sistema linfático para eliminar toxinas y acumulación de líquido.

Este tratamiento consiste en una envoltura o cobertor donde se mete el cliente.

Esta envoltura o cobertor va dejando que el aire circule ejerciendo una presión, de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, y posteriormente un relajamiento, soltando el aire. Esta compresión y descompresión es alterna y progresiva, activando de esta forma el sistema linfático a modo de masaje.

Esta técnica se puede utilizar en caso de piernas cansadas, retención de líquidos o mujeres embarazadas, además nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo.

TRATAMIENTO DE PIES

En esta técnica aplicamos un peeling mecánico, para eliminar células muertas y rejuvenecer así el aspecto de la piel, tras el peeling aplicamos un sérum hidratante  junto con una oxigenación para devolver la hidratación de los pies. Para favorecer la permeabilidad cutánea y hacer penetrar así los principios activos más fácilmente procedemos a una envoltura y la dejamos reposar unos minutos junto con la mascarilla.

Para finalizar realizamos un masaje de unos 10 minutos con una crema adecuada para cada tipo de piel.

PEELING CORPORAL CON HIDRATACIÓN

El peeling corporal consiste en la eliminación de las células muertas que encontramos en las capas más superficiales de la piel. No es una técnica invasiva y lo que provocamos es una mejor oxigenación de la piel, una mayor suavidad y un rejuvenecimiento cutáneo.

Además del peeling en este tratamiento también aplicaremos, una vez retiremos el peeling, una solución hidratante mediante un ligero masaje.

Este tratamiento puede realizarse tanto en todo el cuerpo como en zonas localizadas. Es recomendable realizarse un peeling corporal como mínimo dos veces al año, una antes de verano y de esta forma obtendremos un bronceado más uniforme y otra al terminar el verano para eliminar todas las células muertas y toxinas que se acumulan en nuestra piel.

Con este tratamiento trabajaremos para conseguir distintos objetivos como pueden ser hidratar, combatir la celulitis, reafirmar… además de provocar la relajación gracias a las maniobras del masaje, a la temperatura de las envolturas y, además, nos ayudaremos de la aromaterapia para relajar la mente.

VENDAS CLEOPATRA

Es un tratamiento hipotérmico y drenante. Su emulsión lipolítica está compuesta por sales del Mar Muerto, cafeína, extracto de focus vesiculoso, extracto de centella asiática que tratan y mejoran la retención de líquidos, drena, reduce, combate la celulitis y reafirma.

Duración 45 minutos aproximadamente.

 

LIPOLASER RED

Es un procedimiento poco invasivo y con una gran precisión, está  indicado para la acumulación de la grasa como para la corrección de irregularidades  que no desaparecen con dietas ni con ejercicio físico. Es decir, se trata de una técnica que permite reducir la celulitis y disminuir la flacidez.

La aplicación directa de láser en el tejido graso por debajo de la piel consigue la eliminación de esta grasa localizada, siendo un procedimiento indoloro.

ELECTROESTIMULACIÓN

Es una técnica no invasiva que consiste en la contracción involuntaria del músculo con diferentes fines. Esta contracción se consigue al aplicar corrientes que generan un estímulo sobre el músculo.

Esta técnica se utiliza para tratar la celulitis, tanto blanda como dura; también lo podemos utilizar con el fin de combatir la flacidez, para aumentar el tono muscular, para drenar y eliminar toxinas de nuestro organismo o para combatir la grasa localizada.

MASAJES

Consiste en un conjunto de maniobras aplicadas con diferentes ritmos y presiones para conseguir relajación, estimulación circulatoria, estimulación sensorial y ayudarnos así a eliminar el estrés y las malas vibraciones de nuestra vida cotidiana.

Masajes relajantes, drenantes (técnica vodder), circulatorio, reductor y reafirmante.

TRATAMIENTO DE MANOS

En esta técnica aplicamos un peeling mecánico, para eliminar células muertas y rejuvenecer así el aspecto de la piel, tras el peeling aplicamos un sérum hidratante  junto con una oxigenación para devolver la hidratación a las manos. Para favorecer la permeabilidad cutánea y hacer penetrar así los principios activos más fácilmente procedemos a una envoltura y la dejamos reposar unos minutos junto con la mascarilla.

Para finalizar realizamos un masaje de unos 10 minutos con una crema adecuada para cada tipo de piel.

TRATAMIENTOS CON FANGOS

Nuestros tratamientos con fangos van a llevar un protocolo común que consistirá en un peeling, para eliminar las células muertas de la capa superficial y favorecer la penetración del producto, un masaje con una crema adecuada a cada tipo de piel y a cada efecto que queramos conseguir (hidratar, reafirmar, adelgazar…), el momento de la aplicación del masaje también va a depender del objetivo de nuestro tratamiento. Y para finalizar aplicaremos una envoltura cuyos principios activos también variaran en función de los resultados que queramos conseguir.

Con este tratamiento trabajaremos para conseguir distintos objetivos como pueden ser hidratar, combatir la celulitis, reafirmar… además de provocar la relajación gracias a las maniobras del masaje, a la temperatura de las envolturas y, además, nos ayudaremos de la aromaterapia para relajar la mente.

MESO-VAC

Es un equipo que integra tres funciones, que pueden utilizarse juntas o por separado en el tratamiento corporal.

Este tratamiento nos va a ayudar a la remodelación corporal.

Las tres técnicas que incluye este tratamiento son:

-Electroterapia: mediante corrientes de baja frecuencia, con periodos de impulso y pausa, vamos a provocar una acción estimulante aumentando la vaso-dilatación, activando el flujo sanguíneo y estimulando los nervios motores para propiciar una acción regenerativa de los tejidos.

-Meso terapia virtual: esto nos va a permitir poder penetrar productos a través de la piel sin necesidad de ningún tipo de inyección, si no que nos ayudaremos de la corriente continúa.

-Vacumterapia: a través de una presión negativa, mediante succión, la vacumterapia posee una acción sobre el sistema circulatorio y el sistema linfático por lo que nos ayuda a restablecer el equilibrio de agua en los tejidos absorbiendo, eliminando toxinas además de aportar un mayor flujo de nutrientes a de la sangre a los tejidos aumentando la oxigenación, la renovación celular mejorando la calidad de las fibras y de la musculatura.

Con este tratamiento trabajaremos para conseguir distintos objetivos como pueden ser hidratar, combatir la celulitis, reafirmar… además de provocar la relajación gracias a las maniobras del masaje, a la temperatura de las envolturas y, además, nos ayudaremos de la aromaterapia para relajar la mente.

Visítanos

Obten tu diagnóstico personalizado y gratuito.