TRATAMIENTOS FACIALES PARA ELLA

TERAPIA DE HIGIENE

La terapia de higiene o limpieza profunda de la piel es uno de los cuidados esenciales para poder lucir un rostro limpio, saludable y luminoso. Además es el punto de partida de muchos tratamientos faciales.

La contaminación, el sudor y los restos cosméticos dejan en nuestra piel una serie de impurezas que obstruyen nuestros poros y no la dejan respirar, con el paso del tiempo estas impurezas se dejan ver en forma de poros dilatados, células muertas o granitos. Además al estar tapados nuestros poros nuestra piel no será capaz de absorber todas las vitaminas que nosotros queramos aplicar en un tratamiento.

Por todo esto una limpieza profunda nos permite limpiar, hidratar y oxigenar la piel, de esta forma luciremos un tono más saludable y, además, al eliminar las capas superficiales de la piel combatimos el envejecimiento cutáneo.

TRATAMIENTO DE OXÍGENO PURO

Este tratamiento consiste en aplicar, a través de un aerógrafo, oxigeno sobre la piel.

Es totalmente indoloro, además uno de sus principales efectos es que tiene una acción relajante, nos ayuda a mejorar el tono de la piel, aporta luminosidad, potencia la oxigenación de la piel y además nos ayuda a combatir arrugas. Este tratamiento es aplicable en todos los tipos de piel, esto se debe a que el oxigeno aporta hidratación, favorece la micro circulación sanguínea, aumenta la producción de colágeno, ayuda a reducir el tamaño de los poros y a regular la secreción sebácea.

HERBE PHARMA

Es un tratamiento en el que aplicamos diferentes ácidos (muy baja concentración) y diferentes hidrosolubles para conseguir un tratamiento adecuado a cada tipo de piel.

Este tratamiento puede ayudarnos a trabajar las manchas para ir eliminándolas sesión a sesión, con éste tratamiento también combatimos la deshidratación cutánea, arrugas y flacidez.

Cada sesión va a estar adaptada al estado de la piel en cada momento.

CONTORNO DE OJOS

Es un protocolo de tratamiento que nos va a ayudar a eliminar células muertas de la zona orbicular gracias a un peeling suave, a drenar las bolsas, levantar el párpado superior y gracias al masaje manual y a unas piedras frías conseguimos dar luminosidad al rostro.

TRATAMIENTO NATURAL “OLOS”

Olos es una línea cosmética que trabaja con productos naturales, tales como el extracto de plancton, vitamina E, extracto de calabaza, ácidos y extractos de frutas, arcillas, etc…

Dentro de éstos tratamientos distinguimos tres:

Hydrasence: Es un tratamiento de hidratación profunda que nos ayuda a reactivar los mecanismos de hidratación epidérmicos y a restablecer el correcto factor de hidratación de una piel. Favorece la normalización y el restablecimiento de la barrera hidrolipídica, protegiendo contra la sequedad y la deshidratación, principales responsables de las arrugas y de los signos de expresión.

Nuestra piel lucirá un aspecto luminoso, compacto, suave y agradable al tacto.

Nettare di zucca: Es una línea cosmética basada en la calabaza.

Este tratamiento es específico para pieles grasas o mixtas con exceso de sebo, actúa asegurando a la piel una hidratación ideal, protegiéndola del estrés oxidativo, del envejecimiento cutáneo y con un óptimo efecto matificante. Normalizan el equilibrio sebáceo de la piel, liberan a la epidermis de impurezas y del exceso de sebo.

Frutti di bosco: Esta línea cosmética basa sus principios activos en frutos del bosque como son arándanos, frambuesas, grosellas y fresas.

Es un tratamientos altamente eficaz que atenúa las defensas naturales de la piel volviéndola más resistente a las agresiones externas. Está indicada para pieles sensibles, delicadas, reactivas, con problemas de fragilidad capilar… que necesitan una acción calmante, antienrojecimiento y de protección constante.

Es una línea facial para cualquier momento de la vida de las mujeres, es apta para etapa de embarazo y lactancia.

GREEN PEEL

Este tratamiento consiste en un peeling compuesto exclusivamente en ingredientes de origen vegetal. Este compuesto de ingredientes naturales provenientes de plantas consta de proteínas, carbohidratos, vitaminas, sales minerales…

Este tratamiento tiene varios efectos como son el aumento de la circulación sanguínea, activando el metabolismo y purificando la piel, mejora la microcirculación, por lo que la piel recibe más oxígeno y nutrientes, provoca un desprendimiento de las capas superficiales de la piel estimulando la producción de nuevas células, aumenta la producción de colágeno por lo que mejora la calidad de la piel y además reduce cualquier obstrucción de los poros de la piel disminuyendo así la formación de imperfecciones y puntos negros.

Este tratamiento funciona muy bien ante pieles seborreicas, cicatrices o estrías, arrugas, celulitis y para la flacidez tanto facial como corporal.

KOBIDO Ó LIFTING JAPONÉS

El kobido es un masaje facial que, mediante la combinación de movimientos rápidos y lentos, consigue dar forma al óvalo y reducir la flacidez.

En este tipo de masaje utilizamos aceites naturales y aromaterapia para que, además de los beneficios físicos, mejoremos el estado de salud mental. Es un tratamiento no invasivo que comenzaron a utilizar los samuráis tras las batallas para poder eliminar tensiones y estar así más concentrados en las batallas posteriores, sin embargo, cuando las emperatrices vieron los resultados que tenía sobre el rostro comenzaron a practicarlo para el rejuvenecimiento facial.

El kobido tiene beneficios como son la eliminación de células muertas a través de la frotación, fortalece y tonifica la musculatura facial evitando así la flacidez y las arrugas, aumenta el riego sanguíneo proporcionando una mayor oxigenación y nutrición de la piel, haciendo que luzca más radiante. Aumenta la temperatura de la zona ayudando a la eliminación de toxinas, esta técnica también nos ayuda a incrementar la capacidad de la piel para retener agua y que esté más protegida e hidratada y libera contracturas del tejido muscular.

MESO-VAC: Facial

Es un equipo que integra tres funciones, que pueden utilizarse juntas o por separado en el tratamiento facial.

Este tratamiento nos va a ayudar con el rejuvenecimiento facial.

Las tres técnicas que incluye este tratamiento son:

-Electroterapia: mediante corrientes de baja frecuencia, con periodos de impulso y pausa, vamos a provocar una acción estimulante aumentando la vaso-dilatación, activando el flujo sanguíneo y estimulando los nervios motores para propiciar una acción regenerativa de los tejidos.

-Meso terapia virtual: esto nos va a permitir poder penetrar productos a través de la piel sin necesidad de ningún tipo de inyección, si no que nos ayudaremos de la corriente continúa.

-Vacumterapia: a través de una presión negativa, mediante succión, la vacumterapia posee una acción sobre el sistema circulatorio y el sistema linfático por lo que nos ayuda a restablecer el equilibrio de agua en los tejidos absorbiendo, eliminando toxinas además de aportar un mayor flujo de nutrientes a de la sangre a los tejidos aumentando la oxigenación, la renovación celular mejorando la calidad de las fibras y de la musculatura.

RADIOFRECUENCIA

Es una técnica no invasiva que nos permite combatir la flacidez cutánea. Consiste en la estimulación mediante ondas  de los  fibroblastos, células responsables de la formación de fibras de colágeno y elastina. Que dan el sostén a los tejidos cutáneos. De esta forma, conseguimos una piel más tersa disminuyendo la flacidez y las pequeñas arrugas.

Este tratamiento consiste en el calentamiento de las capas interiores de la piel, provocando una contracción inmediata (los resultados se pueden ver desde la primera sesión) y a largo plazo, una mayor formación de colágeno y elastina por lo que combatiremos el envejecimiento facial.

TINTE Y LIFTING DE PESTAÑAS:

Nuestro lifting  es un tratamiento para pestañas naturales, consiste en elevar la raíz de la pestaña creando mayor extensión de la misma y espesor, desde la más larga hasta la más corta. El plus de este tratamiento es el tinte de pestañas. El tratamiento dura 45 minutos aproximadamente en cabina y el resultado entre 4 y 6 semanas, durante las cuales no hace falta el uso de máscara de pestañas.

VITAMINA C

Sabemos que cada piel es diferente por eso BELEGA, de mano de SUMMECOSMETIC,   ha incorporado a su amplia lista de servicios, el nuevo tratamiento CELL C.

CELL C es un tratamiento rico en  ANTIOXIDANTES que potencia el colágeno, aporta luminosidad, previene el envejecimiento cutáneo y mejora el aspecto de los cambios de coloración de la piel.

Uno de sus principios activos es la ACEROLA, fruta con un concentrado alto en VITAMINA C (30 veces más que una naranja), lo cual neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.  

Duración: 60 minutos

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¿Te imaginas estar perfecta desde que te levantas hasta que te acuestas y poder lucir una mirada de impacto?

Ahora es posible gracias a nuestro nuevo servicio que potencian y dan intensidad a la mirada de forma natural.

Colocamos pelo a pelo las extensiones, consiguiendo un resultado natural y haciendo que tus pestañas luzcan más largas, curvadas y voluminosas según el look que elijas.

El proceso es totalmente indoloro, no daña ni perjudica el crecimiento natural de la pestaña natural ya que trabajamos con la mejor marca del mercado, THUYA.

Su duración depende del ciclo de vida de nuestra pestaña que oscila entre 6 y 8 semanas, por lo cual los retoques se deberían hacer cada 2 o 3 semanas.

Duración: 2 horas aproximadamente.

DEPILACIÓN CON HILO

Es una técnica milenaria y de origen oriental, ideal para la zona facial gracias a las ventajas que ofrece frente a otras técnicas de depilación.

Se utiliza un hilo de algodón 100%

Es natural, no irrita la piel, aconsejable para pieles sensibles, alérgicas ya que no irrita la piel.

Compatible con otros tratamientos estéticos, ya que no elimina ninguna capa de la piel.

Extrae el pelo de raíz, desde el más largo hasta el más corto, lo cual debilita y retrasa el crecimiento del mismo. Cuando este vuelve a crecer es más débil y fino.

Defina más las cejas

  • Facial: 25€

  • Cejas y labio:15€

  • Cejas:12€

Visítanos

Obten tu diagnóstico personalizado y gratuito.